ExpenseManager

ExpenseManager (BB) 5.1

Guarda tus gastos en HTML con este práctico gestor

ExpenseManager es un práctico gestor de gastos personales con las funciones para registrar y organizar tus gastos y guardarlos en HTML. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ExpenseManager es un práctico gestor de gastos personales con las funciones para registrar y organizar tus gastos y guardarlos en HTML.

Con ExpenseManager podrás imprimir tus listados de gastos con facilidad o incluso importarlos desde Excel para analizar, más detalladamente, todos tus movimientos.

Su entorno principal incluye un listado con diferentes métodos de organización: por descripción, por categoría, por fecha, entre dos fechas, etc. Además, incluye un resumen a pie de página con el total de gastos soportados y las opciones necesarias para incluir más gastos.

En cada gasto, podrás añadir una descripción, la fecha correspondiente, la categoría, la cantidad y la forma de pago. Para agilizar el registro, la mayoría de los campos utilizan ventanas desplegables con elementos personalizables.

En definitiva, ExpenseManager es una interesa utilidad para guardar gastos. Sencilla, de muy fácil manejo y con muchas posibilidades.

ExpenseManager

Descargar

ExpenseManager (BB) 5.1